Pedidos

1. ¿Tengo que crear una cuenta para comprar en The Bar?

No es necesario crear una cuenta para comprar en The Bar, únicamente sigue el proceso de checkout en el que ingresarás los datos necesarios para realizar tu compra. Aún así, te recomendamos crear tu cuenta para que recibas notificaciones sobre nuestros productos y promociones.

2. ¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que tu orden ha sido creada, no es posible editar los productos seleccionados. Si tuviste algún error al momento de generar tu compra, es muy importante que contactes inmediatamente a nuestro centro de atención al cliente thebar@tucentraldeprecios.com en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. para poder ayudarte con la cancelación de tu compra y puedas realizar una nueva. Sujeto a política de cancelación. Una vez procesado, en ruta o paquetería, no se podrá pedir reemblolso o realizar cambios de producto. En caso de haber ingresado mal tu dirección de entrega o correo electrónico, por favor envía un correo a: thebar@tucentraldeprecios.com con tu número de pedido para que podamos apoyarte con el soporte necesario para que tu entrega se realice correctamente.

3. ¿Hay compras al mayoreo?

Por el momento no tenemos compras al por mayoreo, sin embargo, se está estudiando la posibilidad de tenerlas en un futuro. Si tienes un caso en particular, envía un correo a thebar@centraldeprecios para estudiar tu petición.

4. ¿Cuál es la edad para realizar un pedido en The Bar?

Debes tener al menos 18 años de edad para realizar y recibir un pedido. Para cumplir con las leyes federales que rigen el envío de alcohol, asegúrate de que haya un adulto mayor de 18 años disponible para firmar la entrega, con una identificación válida en la dirección de envío que se especificó. El repartidor te solicitará mostrar una identificación oficial previo a realizar la entrega. Al utilizar la plataforma The Bar, aceptas y confirmas que tanto el cliente que realiza el pedido como el destinatario tienen al menos 18 años de edad. Consulta información sobre consumo responsable en **[Alcoholinformate.](/https://www.alcoholinformate.org.mx/?target)**

5. ¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi pedido?

Para poder solicitar la cancelación de una compra es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención al cliente: dentro de las 24 hrs naturales a partir de la creación del pedido para poder validar la solicitud de cancelación. Sujeto a política de cancelación. Una vez validada la información, si el caso procede, el reembolso tomará 30 días calendario desde la aprobación.

6. ¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Una vez te encuentres en el checkout, podrás visualizar en la parte lateral superior-derecha, un apartado llamado "código", en el cual podrás añadir el cupón. Los cupones están sujetos a [términos y condiciones](/terminos-promos) específicos para cada caso y solo se puede ingresar un cupón por compra.

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Formas de pago y facturación

1. ¿Cuáles son los métodos de pago y tarjetas aceptadas?

Para pagar las compras en The Bar puedes utilizar Tarjeta de Crédito y Débito Mastercard, Visa y American Express, por medio de mercado pago online. Actualmente no recibimos: Paypal, Apple Pay, Kueski Pay, al igual que pagos offline por medio de mercado pago, con depositos en efectivo en Oxxo, Banamex y Bancomer.

2. ¿Puedo comprar a meses sin intereses?

Actualmente está sujeto a disponibilidad del banco. En The bar no tenemos la opción de realizar el pago de las compras a meses (con o) sin interés.

3. ¿Cómo puedo facturar mi compra?

En caso de requerir factura, te pedimos que envíes un mail al correo thebar@tucentraldeprecios.com que contenga: el número de pedido y se adjunte la Constancia de Situación Fiscal, así como el método de pago utilizado y el uso del CFDI solicitado, en caso de no especificarlo se generará en automático como Gastos en General. Tendrás 15 días para solicitar la factura de la compra, en caso contrario el comprobante se emitirá a RFC Genérico. En un plazo no mayor a 3 días hábiles recibirás la factura en el mail desde el cual recibimos la solicitud.

Envío

1. ¿Con qué paqueterías de envío se puede entregar mi pedido?

Tenemos diferentes paqueterías que pueden variar dependiendo de la zona de la República desde la que estés realizando tu compra. Para los pedidos dentro de Ciudad de México y área metropolitana utilizamos las paquetería: CPS. Para envíos Nacionales: DHL. La selección de la paquetería dependerá de la zona geográfica, del costo que hayas seleccionado y de múltiples factores que analizamos para que el pedido pueda llegar a ti lo antes posible.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos envío GRATIS en órdenes mayores a $1,499 pesos para envíos locales (Ciudad de México y Área Metropolitana) y en órdenes mayores a $2,199 pesos para envíos nacionales. Los costos de envío varían según la zona de entrega y el monto de la compra.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la verificación y aprobación del pago. Estos plazos varían según la paquetería utilizada y los plazos que cada una de ellas mantenga. Recibirás un correo electrónico con el número de guía de tu pedido una vez que haya salido del almacén, lo que te permitirá rastrear su progreso. Para las compras realizadas antes del medio día (12 PM), y sean de entrega dentro de Ciudad de México, recibirán su pedido al día siguiente. Aplican TyC* Para envíos generados a través de 99 minutos el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, considerando el mayor tiempo en zonas extendidas. Para envíos generados a través de DHL el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, considerando el mayor tiempo en zonas extendidas.

4. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando el número de orden y el número de guía, además, podrás checar la empresa transportadora encargada y el tiempo estimado de entrega.

5. ¿Qué ciudades cuentan con envío?

Conoce el cubrimiento de la transportadora 99 min [aquí](https://docs.google.com/document/d/1N2ktBmDwjsZ-BXrignmxn4EvEMio0yB38_GJ2ppFsqk/edit?usp=sharing)

6. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Podrás cambiar la dirección de tu pedido únicamente si aún no ha sido procesada la orden de compra, en caso de que la guía se haya generado no será posible realizar cambios. Escríbenos a **thebar@tucentraldeprecios.com** para poder guiarte en el proceso.

7. ¿Qué días puedo recibir mi pedido?

La entrega final se encuentra sujeta a la disponibilidad de las transportadoras.

8. ¿Qué pasa si llevan mi paquete, pero no me encuentro en mi domicilio?

En caso de que el cliente se encuentre ausente y el paquete no pueda ser entregado en el domicilio, la transportadora* realizará 1 visita adicional, en caso de que tampoco sea efectivo, el pedido será devuelto al almacén. Dependiendo de la transportadora, el reenvío del paquete, tendrá un costo adicional y unas fechas de entregas determinadas por la misma. Revise los TyC* de la paqueteria seleccionada.

9. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?

Si recibes un paquete dañado te pedimos que: Envíes un correo electrónico a thebar@tucentraldeprecios.com en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas. Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación).

10. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos enviarnos un correo a thebar@tucentraldeprecios.com con la siguiente información: Fotografía de la guía adherida al empaque. Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa. Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica). Fotografías que expongan el faltante del pedido o el producto dañado. Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción). Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido. Vencido este plazo se entenderá aceptado tácitamente el producto y ya no podrás continuar con la reclamación.

11. ¿Qué pasa si me entregan un paquete que no corresponde a lo que pedí?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos enviarnos un correo a thebar@tucentraldeprecios.com con la siguiente información: Fotografía de la guía adherida al empaque. Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa. Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica). Fotografías que expongan los productos comprados. Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido. Vencido este plazo se entenderá aceptado tácitamente el producto y ya no podrás continuar con la reclamación.

12. ¿Qué puedo hacer si mi pedido fue entregado pero no lo tengo yo?

En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros a nuestro correo de atención al cliente: thebar@tucentraldeprecios.com en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.

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Devolucioness

1. ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Para hacer válida la devolución, todos los usuarios tendrán un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de haber recibido la orden, para enviar las evidencias de la inconformidad descritas a continuación y evaluar la posibilidad de hacer válida la garantía del producto: Envía un correo al correo electrónico a thebar@tucentraldeprecios.com adjuntando la siguiente información: - Número de pedido. - Fotografías de evidencia, por todos los ángulos, del estado en que se encuentra el producto. - Indica el motivo de la devolución. - Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios. Una vez recibida la información, nuestro equipo validará la solicitud y en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles te notificaremos si la solicitud procede. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones completos aquí.

2. ¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?

A través de nuestra tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrás que llevar a cabo el proceso de devolución.

3. ¿Puedo hacer una devolución en tienda física?

The Bar no cuenta con tiendas físicas, por lo que solo podrás solicitar tu devolución a través de nuestro centro de atención a clientes o devolución de pedidos: Correo: thebar@tucentraldeprecios.com Horario de servicio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

4. ¿Qué pasa si recibo un producto en mal estado?

En caso de inconformidad, tendrás 2 días hábiles para proceder con la política y proceso de devoluciones. **[Ver política](/politicas-uso-del-sitio)**

5. ¿Cuál es el proceso de reembolso?

En caso de ser procedente la inconformidad, The Bar MX podrá otorgar: Reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo (el periodo de reembolso y procedencia del mismo dependerá finalmente de los tiempos determinados por cada una de las instituciones de crédito o bancarias) así como de sus respectivas políticas. Durante todo este proceso, The Bar podrá requerir mayor información por parte del usuario o consumidor, por lo cual los plazos de respuesta podrían incrementarse.

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Corporativo

1. ¿Quién es The Bar?

Somos una tienda online oficial de DIAGEO, donde encontrás todo lo que necesitas para tener una experiencia de bar en casa, desde botellas, merch hasta recetas con tus bebidas favoritas, en un mismo lugar. En The Bar, buscamos inspirar a nuestros usuarios, queremos que descubran ese bartender que llevan dentro, queremos ayudarlos a ser el host perfecto y darles un espacio para conectar directamente con sus marcas favoritas.

2. ¿Quién es Diageo?

**Diageo** es una empresa pública que cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Diageo está comprometida con defender la inclusión y la diversidad y promover una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e información a través de distintos programas como DrinkIQ. Además, la compañía impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas, el cuidado de los recursos naturales y cuenta con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción en México y el mundo. Para más información sobre Diageo, visita **www.diageo.com** o síguenos en **@Diageo_News** en Twitter.

Cuenta

1. ¿Cómo puedo crear mi cuenta en The Bar?

Si es la primera vez que nos visitas, da click el icóno de persona que se encuentra dentro de la web, ahí, selecciona si quieres crear tu cuenta por medio de correo electronico, o si prefieres ingresar por medio de tu cuenta de Google. En caso de que prefieras por correo electrónico, se te enviará un código de seguridad para poder crear tu cuenta.

2. ¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta?

Ingresa a tu cuenta con tu correo y contraseña, da click a mi perfil, y en este apartado podrás definir o atualizar tus direcciones, tarjetas de crédito frecuentes y otros datos de interés.

3. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Ingresa con tu correo y contraseña, una vez estés en tu cuenta, le das click en el apartado de "mi perfil", luego, en "Autentificación", podrás definir una nueva contraseña.