Adquiere nuestros productos participantes

Registra tus tickets de compra en thebar.mx

Participa del 6 de octubre al 24 de octubre del 2023

Gana

CELEBREMOS LA GRAN FIESTA DE MÉXICO CON NUESTRAS EDICIONES LIMITADAS

CONOCE LOS COCTELES DE TEMPORADA

CELEBREMOS CON NUESTRAS MARCAS

¿Cómo ser atrevidamente responsable?

¡En este podcast te decimos cómo!

Click Aquí

Recuerda que el volante y el alcohol no se mezclan

CONOCE MÁS DE TUS MARCAS FAVORITAS

Si tienes dudas consulta nuestros términos y condiciones o envía un correo a: contacto.promocion@diageo.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Plataforma de Promociones?

Es una acción de recompensas por parte de DRINK IQ que premia tu lealtad.

¿Cuáles son los requisitos de la dinámica?

¿Cuáles son los requisitos de la dinámica?

¿Participar tiene costo?

No, participar en la dinámica es completamente gratuito.

¿Debo registrarme y tener una cuenta para participar?

No es necesario registrarte ni tener una cuenta para participar en los premios. Sin embargo, debes ingresar tus datos en cada uno de tus tickets participantes si deseas redimir recompensas.

¿Cuál es la vigencia para participar?

¿Cuál es la vigencia para participar?

¿En qué tiendas participa esta dinámica?

Más de 60 clientes participan en esta dinámica. Puedes consultar el listado de clientes en los Términos y Condiciones en el enlace proporcionado.

¿Dónde puedo ver los premios disponibles?

Puedes ganar artículos de merchandising, descuentos y boletos para la gran carrera. Consulta el listado de premios en los Términos y Condiciones en el enlace proporcionado.

¿Cómo puedo redimir mi premio?

Si tu ticket es válido, recibirás tu premio en el correo que proporcionaste durante el registro. En caso de premios físicos, recibirás instrucciones por correo electrónico sobre la recogida o el envío, según corresponda.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger/reclamar mi premio?

La fecha límite para recoger o solicitar envíos de premios es el 24 de octubre de 2023.

¿Qué sucede si venció la fecha para recoger/reclamar mi premio?

Desafortunadamente, habrás perdido la oportunidad de obtener tu premio. Es importante reclamarlo dentro de los plazos establecidos que se indicarán en el correo de confirmación.

¿Qué debo hacer si me registré pero no recibí mi premio?

Puede deberse a varias causas: 1. Asegúrate de que estás registrando tu ticket correctamente. 2. Asegúrate de que tu ticket cumple con los requisitos mínimos, como el monto de compra, los clientes participantes, los productos participantes y las fechas de vigencia de la dinámica. Las capturas de pantalla no son válidas. Si tienes dudas sobre cómo cargar tu ticket de compra, revisa este video en el enlace proporcionado. Si lo anterior no resuelve tu caso, por favor contáctanos en contacto.promocion@diageo.com, adjuntando una foto legible de tu ticket de compra, nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico utilizado para registrar tu ticket y código postal.

¿Hay un límite en la cantidad de tickets que puedo registrar?

No hay un límite en la cantidad de tickets que puedes registrar, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones.

¿Qué sucede cuando un ticket es rechazado?

Significa que el ticket no cumple con los requisitos para participar.

¿Qué debo hacer si alguien registró mi ticket?

Cada ticket puede registrarse y validarse una sola vez, por lo que no podrás volver a registrarlos si alguien más lo hace por ti. El premio se asigna al correo electrónico que registra cada ticket de compra.

¿Qué hago si no recibí el correo de confirmación?

Primero, verifica la carpeta de "correo no deseado". Si no lo encuentras allí, por favor contáctanos en contacto.promocion@diageo.com, adjuntando una foto legible de tu ticket de compra, nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico utilizado para registrar tu ticket y código postal.

Ver más