Es hora de darle una mejora a tus herramientas de coctelería: saca esos agitadores, ese anticuado shaker y eleva tu juego con esta magnífica selección de objetos para preparar cócteles en casa.
Adquirir estos objetos es solo el principio de la exquisita experiencia de crear tragos a base de mezclas; da click en www.thebar.com.mx, estrena tus juguetes nuevos, y explora nuestro catálogo de drinks, recetas y mucho más. Ya sea que estés planeando una noche de cócteles con tus amigos o hayas decidido entrarle de lleno al mundo de la mixología en casa para sorprender a tus invitados cada vez que te visiten, hemos elegido los básicos de barware que no pueden faltar en tu carrito de bebidas.
Olvídate de salir por la noche para tomar una copa -es más, ni siquiera tienes que abandonar tu casa para abastecerte de tus licores predilectos-, conviértete en un maestro de la coctelería con estos objetos del deseo.
Jigger
La función de este pequeñín es la de medir tus cantidades -a nadie le gusta un cóctel excedido en alcohol o demasiado dulce por agregar mezcladores de más-. Típicamente, el lado más ancho de un jigger puede llegar a medir entre una onza y media o dos onzas, mientras que el lado más angosto entre tres cuartos de onza o una onza. Te recomendamos buscar un modelo graduado para un vertido preciso.
Agitador y cuchara de bar
Esta pieza elemental de tu bar no puede ser reemplazada por una cuchara ordinaria. No, por favor. El agitador debe tener la forma de una lágrima para una suave agitación de la bebida, mientras que el espiral del cuerpo de la cuchara permite introducir líquidos a tus mezclas, sin caos ni desorden. El sueño de todo aspirante a mixólogo o anfitrión de lujo.
Shaker o coctelera
Suele incluir un colador para filtrar al servir, y sus paredes, mientras mayor sea la calidad, pueden incluso aislar las bebidas para mantenerlas frías, sin que la temperatura alcance tus manos.