NUESTRA HISTORIA
Comenzó en 1942, cuando Don Julio González tuvo la visión de producir su propio Tequila.
Don Julio González revolucionó el mundo del tequila al priorizar la calidad sobre la cantidad, plantando minuciosamente cada agave en un espacio ideal para crecer y madurar antes de ser cosechados. Seleccionaba solo las más jugosas de la piña, para cocinarlas al vapor durante ciclos de 72 horas.
Cuando llegó el momento de embotellar su creación, diseñó una botella de tequila más baja, para que sus invitados pudieran pasársela en la mesa y que eso no les impidiera verse entre sí.
DESTACADOS
CÓMO NACE EL PRIMER TEQUILA DE LUJO DEL MUNDO
Cada gota nace en los Altos de Jalisco de 100% de las planta de agave Weber azul en donde esperamos de siete a diez años antes de cada cosecha.
Nuestros jimadores, seleccionan a mano y cortan de manera uniforme las pencas de agave.
Una vez cosechadas, las piñas se cortan a mano, se cuecen al vapor en hornos de barro por tres días para liberar el jugo del agave. Se necesitan 3.6 kilos de agave para producir una botella.
Para lograr los distintos sabores de cada uno de nuestros tequilas añejados, cada variedad se añeja durante un período diferente en barriles de roble blanco a temperaturas y niveles de humedad controladas.
RECETAS
Lleva tu experiencia a un nuevo nivel