¡Prepárate para HOT SALE! Faltan 1 Día 2 Horas 44 Minutos 40 Segundos ¡CLICK AQUÍ!

ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $899

Don Julio
Johnnie Walker
Buchanans
Tanqueray
Ron-zacapa
baileys
Singleton
Black and White
Caol Ila
Capitan Morgan

¿Eres mayor de 18 AÑOS?

En The Bar nos enorgullecemos de vender de forma responsable

NUESTRA HISTORIA

AÑEJADO ARRIBA DE LAS NUBES

El ron Zacapa fue creado en 1976 para conmemorar el 100° aniversario de la fundación de la ciudad de Zacapa, ubicada en Guatemala a 112km aproximadamente de la ciudad de Guatemala. El nombre de Zacapa proviene del Nahuatl que significa "el río de pasto".

La creadora detrás del delicioso sabor de Zacapa es Lorena Vásquez, una de las pocas maestras mezcladora del mundo de bebidas alcohólicas en una industrua predominada por hombres.

DESTACADOS

PROCESO DE PRODUCCIÓN

A diferencia de la mayoría de los rones que se elaboran con melaza, nuestros rones se elaboran con la primera prensa de caña de azúcar, después, nuestro proceso de fermentación utiliza una cepa de levadura derivada de la piña que aporta aromas y sabores increíbles. Durante el proceso de destilación, se define el carácter y perfil de sabor y aroma.

Después de la destilación, en La 'Casa sobre las nubes' ubicada a 2,300 metros del nivel del mar, permite adquirir sus cualidades únicas y perfil de sabor característico, donde las barricas de madera comparten sus aromas y sabores a través del proceso de envejecimiento único del "Sistema Solera".

RECETAS

Lleva tu experiencia a un nuevo nivel

Zacapa Old Fashioned

Zacapa Rum Fizz

Zacapa Mojito