¡Prepárate para HOT SALE! Faltan 1 Día 1 Hora 41 Minutos 8 Segundos ¡CLICK AQUÍ!

ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $899

Don Julio
Johnnie Walker
Buchanans
Tanqueray
Ron-zacapa
baileys
Singleton
Black and White
Caol Ila
Capitan Morgan

¿Eres mayor de 18 AÑOS?

En The Bar nos enorgullecemos de vender de forma responsable

NUESTRA HISTORIA

Jonh Walker comenzó la creación de su whisky, el cuál le heredó a su hijo Alexander, para 1867 se lanzó la primera mezcla comercial de Johnnie Walker.

Él empezó a usar una botella cuadrada para reducir el riesgo de rupturas y también agregó la etiqueta distintiva, inclinada a exactamente 20 grados. En 1909, renombraron su variedad de whiskies con los colores de sus etiquetas icónicas.

Hoy, Johnnie Walker es la marca de whisky más grande del mundo y su eslogan ha sido adoptado en todas partes como un grito de batalla para inspirar el progreso.

DESTACADOS

Cómo se elabora

El proceso de elaboración del whisky empieza con cereal ricos en almidón, que necesitan ser convertido en azúcar. El proceso de crecimiento se detiene mediante el secado de los cereales en un horno, después se muele en un molino y se mezcla con agua, se extraen azúcares, después de lo cual el líquido caliente y dulce que se obtiene es extraído para enfriar.

Se agrega levadura y empieza el proceso de fermentación, que después destilada dos veces para disminuir la cantidad de agua y aumentar la concentración de alcohol y sabor. Después se destila en un alambique que se transfiere a barricas de roble por un mínimo de tres años para que pueda ser legalmente un Scotch Whisky.

RECETAS

Lleva tu experiencia a un nuevo nivel

Johnnie Ginger

Gold & Apple

Blue neat