Envío gratis en zona metropolitana en compras superiores a $899 y nacionales en compras superiores a $1,299

Don Julio
Johnnie Walker
Buchanans
Tanqueray
Ron-zacapa
baileys
Singleton
Black and White
Caol Ila
Capitan Morgan

¿Eres mayor de 18 AÑOS?

En The Bar nos enorgullecemos de vender de forma responsable

NUESTRA HISTORIA

UNA HISTORIA DE GRANDEZA

James Buchanan era un perfecto del caballero victoriano y un digno custodio de la imagen del Whisky, en 1884 incursionó a esta categoría creando su propia mezcla y fundó la compañía James Buchanan & Co.

En 1897 Buchanan & Co. recibió un pedido de whisky del Príncipe de Gales (el futuro Rey Eduardo VII), por lo que elaboró una mezcla excepcional a partir de sus mejores whiskies. Al año siguiente James Buchanan recibió órdenes reales para abastecer a la reina Victoria y el príncipe de Gales. En 1902 abrió sus oficinas de París, Nueva York, Hamburgo y Buenos Aires.

DESTACADOS

Historia de la botella

La botella está inspirada en las cantimploras de los soldados durante la Primera Guerra Mundial, que compartían el preciado líquido como muestra de fraternidad y amistad.

El sello rojo representa el compromiso personal del hombre para entregar el whisky de más alta calidad en cada botella.

El escudo de armas de Buchanan’s en cada botella, seguro de que la gran calidad de su whisky elevaría el espíritu de quien lo bebiera.

El verde que nos distingue está inspirado en las vibrantes laderas de Escocia, también conocidas como Highlands, signo de la pureza y nobleza de nuestro whisky.

RECETAS

Lleva tu experiencia a un nuevo nivel

Buchanan's Sonic

Buchanan's Special Reserve en las rocas

Master Bubbles